FAQs

Algunas preguntas frecuentes sobre mivehiculo.com.

¿En qué consiste la localización de vehículos?

Se trata de establecer un control lo más exacto y detallado posible sobre la flota de vehículos, obteniendo una información en tiempo real, que podrá ser consultada a través de mivehiculo.com

¿Cómo funciona mivehiculo.com?

El dispositivo de localización por GPS establece una comunicación automática con el Sistema de Comunicaciones de mivehiculo.com y envía periodicamente los datos de posicionamiento que se han ido almacenando en el dispositivo. De esta forma, la información estará disponible en todo momento y de forma actualizada accediendo a entorno de usuario de mivehiculo.com

¿Qué necesito para disfrutar del servicio?

Para poder tener localizada su flota de vehículos es imprescindible que tenga instalado un dispositivo de comunicación compatible con mivehiculo.com. Éste le será instalado una vez contrate nuestros servicios.

¿Permanece visible el dispositivo de localización?

La instalación del Sistema de Localización es muy sencilla y no requiere de modificaciones en el vehículo, permaneciendo éste completamente oculto.

¿Se puede personalizar el dispositivo de localización?

Sí, es posible especificar diferentes configuraciones en los Sistemas de Localización en función de las necesidades específicas de cada vehículo o cliente.

¿Necesito un dispositivo de localización para cada vehículo?

Sí, cada vehículo debe contar con su propio dispositivo de localización, ya que el servicio se individualiza para cada vehículo.

¿Necesita algún mantenimiento el dispositivo de localización?

El funcionamiento del dispositivo de localización es completamente autónomo, por lo que no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

¿Cual es la inversión inicial?

Adquirir este servicio no implica abonar ningún coste inicial, ni entrada, ni alta en servicio, nada. La instalación del dispositivo es gratuita y usted simplemente comenzaría a abonar las cuotas.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi vehículo o mi flota?

A través de internet, mivehiculo.com proporciona un área privada donde se podrá llevar a cabo el control de la localización de los vehículos tanto de forma grtáfica, mostrando la información sobre un mapa, como alfanumérico si se necesita una precisión técnica absoluta.

¿Cómo accedo a la información almacenada sobre mi vehículo o flota de vehículos?

Acceda al área de clientes de mivehiculo.com con su nombre de usuario y contraseña.

¿Es confidencial la información almacenada en mivehiculo.com?

Absolutamente, sólo usted y aquellas personas que autorice podrán acceder a dicha información.

¿Durante cuánto tiempo se almacena la información en mivehiculo.com?

Por defecto un mes como máximo, sin embargo, se podrían generar informes específicos a petición expresa.

¿Qué soporte técnico tendré cuando adquiera el servicio?

El interfaz de usuario del área de clientes de mivehiculo.com es muy intuitivo y extremadamente sencillo de utilizar, no obstante, si lo desea puede consultar la información de ayuda disponible o, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través del soporte técnico telefónico especializado, que ponemos a su disposición, con el objetivo de resolver todas las dudas que tenga sobre mivehiculo.com

¿Se puede controlar el kilometraje recorrido?

Síguenos en: